jueves, 16 de junio de 2011

el 14 de junio Sindicato de Relima Inicia su lucha por su derechos laborales en el ministerio de trabajo

En la mañana del 14 de junio a las 09.00 el Sinidicato de Trabajadores de la Emrpresa Relima Ambiental S.A. (SITOBUR) los afiliados iniciaron su lucha frente a la cede del Ministerio de Trabajo.

COMPAÑERAS DE RELIMA POR LA LUCHA DE NUESTRO DERECHOS



Más la intolerancia e indiferencia de la empresa quien no quiso iniciar la sesión argumentando que los negociadores del Sindicato habáin llegado tarde a la negociación 5 minutos tarde, permítanos recordarle a la empresa Relima y a su directivos fieles lectores de nuestras notas que si estamos en las calles, en el ministerio es porque fueron ellos quienes rompieron el trato directo, pensado seguro que econtraran en el Ministerio un aliado mas, esperAmos equivocarnos.

La proxima sesión es el día 20 de junio a las 09.00 am esperemos que esta vez se inicie la conciliación y que el ministerio de trabajo sea inmparcial como debe de ser siempre en el marco de las leyes socio laborales.



los afiliados al Sindicato de Relima estaremos atentos y vigilantes de todos los hechos recurrentes en nuestra negociación y no dudaremos en activar todos los mecanismos que nos indica la ley para la defensa de nuestro derechos .


¡VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE RELIMA AMBIENTAL S.A.!


¡ SI ESTAMOS EN LAS CALLES E POR CULPA DE RELIMA!


¡ .75 CENTAVOS ES UNA MISERIA!


¡.75 CENTAVOS NO CURA LA LUMBALGIA NI PREVIENE LA TBC!



No hay comentarios: