jueves, 30 de junio de 2011

CONDICIONES INDIGNAS QUE RELIMA AMBIENTAL S.A. NO QUIERE ATENDER

Quizas otros tengan la suerte de que a la hora de almorzar tienen una silla donde sentarse comodamente y una mesa donde colocar los sagrados alimentos del día cuidando la dignidad tal y cual lo indica nuestra constitución política del Perú.

Artículo 1.- La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el primer supremo de la sociedad y el estado.

Lamentablemente lo que indica nuestra sagrada consititución desdice mucho de la realidad de los trabajadores, especialmente de los trabajadores obreros de Relima, la indiferencia de la empresa y la sociedad es realmente sorprendente; son ellos, los obreros de limpieza pública los actores directos de la conservación y preservación de la salud pública de la ciudad aún a costa de su propiasalud.

Mujeres y Hombres que trabajan a diario en las peligrosas calles de Lima Cercado sin que se les considere por las mínimas condiciones de trabajo que deban de tener, como una empresa que se jacta de tener galardones por gestión empresarial e ISOS DE CALIDAD es indiferente a esta siuación.
Habrá que preguntarle entonces a la alcaldesa Susana Villarán que opina de esta situación; ella, que argumenta todos los días que la inclusión debe llegar a todos por igual.


Pensar la empresa Relima Ambiental S.A. cumple este año 15 años de servicio a la comunidad limeña y justamente estos ciudadanos sindicalizados son los que consumieron eso años que la empresa celebra y ahora ¡estamos enfermos!.





¡¡ VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS DE RELIMA AMBIENTAL S.A .!!

¡¡¡VIVA EL SITOBUR!!!

No hay comentarios: