Quizas otros tengan la suerte de que a la hora de almorzar tienen una silla donde sentarse comodamente y una mesa donde colocar los sagrados alimentos del día cuidando la dignidad tal y cual lo indica nuestra constitución política del Perú.
Artículo 1.- La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el primer supremo de la sociedad y el estado.
Artículo 1.- La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el primer supremo de la sociedad y el estado.
Lamentablemente lo que indica nuestra sagrada consititución desdice mucho de la realidad de los trabajadores, especialmente de los trabajadores obreros de Relima, la indiferencia de la empresa y la sociedad es realmente sorprendente; son ellos, los obreros de limpieza pública los actores directos de la conservación y preservación de la salud pública de la ciudad aún a costa de su propiasalud.
Habrá que preguntarle entonces a la alcaldesa Susana Villarán que opina de esta situación; ella, que argumenta todos los días que la inclusión debe llegar a todos por igual.
Pensar la empresa Relima Ambiental S.A. cumple este año 15 años de servicio a la comunidad limeña y justamente estos ciudadanos sindicalizados son los que consumieron eso años que la empresa celebra y ahora ¡estamos enfermos!.
¡¡ VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS DE RELIMA AMBIENTAL S.A .!!
¡¡¡VIVA EL SITOBUR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario