viernes, 24 de abril de 2015

Fwd: Invitación al Tribunal Ético Andino.


Estimados compañeros y compañeras:

 

En nuestro País existen muchos regímenes laborales que general condiciones de trabajo precarias, favoreciendo a los empresarios y grupos de pode económico y al sistema neo-liberal, son miles de trabajadores afectados bajo estos regímenes y lamentablemente se pretenden sustentar en" normas legales" impuestas por el Congreso.

 

Ante esta situación buscamos nuevas formas para denunciar el trabajo precario, siendo uno de estos medios el  TRIBUNAL ÉTICO ANDINO, denunciaremos al Gobierno y Empresarios. Esta actividad se llevara a cabo los días 28 y 29 de abril en  el Auditorio de Ciencias Administrativas de la Universidad Mayor de San Marcos, entrar por la puerta 3 de la Av. Universitaria, a horas 8.30.a.m. hasta las 6.00.p.m.

 

Por lo expuesto, INVITAMOS a participar del acto principal que se llevara a cabo el día 1º MAYO DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES que se llevara a cabo en la Plaza 2 de Mayo horas 12.00, en este acto se dará lectura a la Sentencia sobre las Empresas que han violado los derechos fundamentales de los trabajadores.

 

Sindicalmente;



Dpto. Defensa Laboral - CGTP
Plaza 2 de Mayo, Pta. Nº 4 - Lima
Telf.:  424 2357 (209)
E-Mail: defensalaboral@cgtp.org.pe
www.cgtp.org.pe

No hay comentarios: