martes, 27 de enero de 2015

Fwd: Despedidos X Castañeda te etiquetó en una publicación en Facebook




Despedidos X Castañeda te etiquetó a ti y a 19 personas más en una publicación . Puedes elegir si quieres agregarla a tu biografía. Despedidos escribió: "Nunca en un sindicato faltan los Judas y traidores a la clase, no podía ser de menos en el Sindicato SITRAMUN LIMA, tal es el caso de: Juan Manuel Borda, Manuel Saavedra y Jorge Luis Guardamino y toda su banda. El 14 de enero han presentado una demanda de desistimiento ante el poder Judicial desistiendo de la de demanda de vacancia ante la Patricia Juarez presentada por nuestro representante Secretario Gneral Colegiado Cesar Pasalaqua. Ahora sabemos mas claro a quienes sirven estos traidores, sino veamos miremos el documento del SITRAMUN Apocrifo y amarillo de abajo. Que sepan estos traidores que la la van a pagar caro" Recuerda que las publicaciones ocultas en tu biografía pueden aparecer en la sección de noticias o en otros lugares de Facebook. Más información sobre cómo etiquetar en Facebook .
facebook
Despedidos X Castañeda te etiquetó a ti y a 19 personas más en una publicación. Puedes elegir si quieres agregarla a tu biografía.
Despedidos escribió: "Nunca en un sindicato faltan los Judas y traidores a la clase, no podía ser de menos en el Sindicato SITRAMUN LIMA, tal es el caso de: Juan Manuel Borda, Manuel Saavedra y Jorge Luis Guardamino y toda su banda. El 14 de enero han presentado una demanda de desistimiento ante el poder Judicial desistiendo de la de demanda de vacancia ante la Patricia Juarez presentada por nuestro representante Secretario Gneral Colegiado Cesar Pasalaqua. Ahora sabemos mas claro a quienes sirven estos traidores, sino veamos miremos el documento del SITRAMUN Apocrifo y amarillo de abajo. Que sepan estos traidores que la la van a pagar caro"
Recuerda que las publicaciones ocultas en tu biografía pueden aparecer en la sección de noticias o en otros lugares de Facebook.
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Revisar publicación

No hay comentarios: