sábado, 28 de agosto de 2010

comunicado a todos los afiliados del sindicato de trabajadores obreros de Relima ambiental

A todos los afiliados de Sindicato :

Que después de dos semanas de silencio hemos observado, como se esperaba, la ofensiva por parte de la empresa comenzando por un comunicado de fecha 13 de agosto donde indica la supuesta intransigencia de los negociadores del sindicato y una sorprendida comisión de la empresa. Queremos decirle QUE EL TRATO DIRECTO FRACASÓ POR CULPA DE LA EMPRESA.

Quien sino los “negociadores de la empresa” cuyo primer ofrecimiento provocador fue el miserable bono de S/200.00 por única vez por el lapso de dos años, seguido por la poca seriedad al cambiar su propuesta de 0,40 a 0,30 céntimos.
Terminando con una propuesta de 0,50 centavos y su intransigencia total al no querer tomar en cuenta las condiciones de trabajo de lo trabajadores en el caso de la CAPACITACIONES DENTRO DE LA JORNADA LABORAL, LA JORNADA LABORAL DEL 6 POR 1 y otros puntos más.

Les decimos a nuestros afiliados que la forma de conseguir los objetivos sólo se logra con la UNIDAD, DIRECCIÓN Y CLASE.
NO se dejen engañar y mantengan sus cinco sentidos ¡ALERTAS! para evitar ser sorprendidos por animales carroñeros que justifican su salario hostilizando y siguiendo rapazmente a nuestros compañeros en su jornada diaria.

Que nuestra institución está más fuerte que nunca, tal como se comprobó con la asistencia masiva el día 19 de agosto en la sede del ministerio de trabajo apoyando a nuestro hermanos MANUEL BRICEÑO FLORES NARCISO MANUEL TOLENTINO JUSTO y GERARDO MAMANI MAMANI.
y así seguiremos en todo lo que se necesite por la defensa cerrada del Derecho al trabajo

¡HOY MAS QUE NUNCA NADA NI NADIE NOS DESUNE!

EL COMITÉ EJECUTIVO

Editado por la Secretaría de Prensa y Propaganda