sábado, 7 de noviembre de 2015

Fwd: Campaña ¡Toma el Control de la Diabetes!





Avisen a los compañeros:

Campaña ¡Toma el Control de la Diabetes! Pésate, mídete y come saludable








Estimados compañeros/as:      

 

Es muy grato saludarlo y a la vez, invitarlo a participar en la Feria ¡Toma el Control de la Diabetes! Pésate, mídete y come saludable, que EsSalud organiza, con la finalidad de que los asegurados adopten estilos de vida saludables como medirse, pesarse y comer alimentos saludables para prevenir enfermedades crónicas como la diabetes.
 
En ese marco, solicitamos de manera especial su apoyo transmitiendo esta invitación a los sectores que usted representa, a fin de que puedan acercarse a la feria y realizarse pruebas gratuitas de glucosa y acceder a los servicios como consejería médica y medicina complementaria. Las personas que desean realizarse examen de glucosa deben venir en ayunas.
 
El evento se realizará el viernes 13 de noviembre en la Av. Domingo Cueto 120 – Jesús María, altura de la cuadra 14 de la Av. Arenales (Frontis de la sede administrativa de EsSalud), a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
 
Agradeciendo anticipadamente su gentil participación, le reitero las muestras de mi especial consideración y estima personal.
 

 

 

 

 

Atentamente,


 Lic. Oscar Alarcón Delgado

Teléfonos: (01) 7225530 (01) 4242357 Anexo 212 Celular:  (#) 999690970  Web: www.chaskillakta.com  Correo: oscarad@outlook.com

 







--

Sindicato de Trabajadores Obreros de  Innova Ambiental S.A. 
Sec. General  - Raul Alejandro Oviedo Camacho - 
Email: sitobur@sitobur.net
RPC: 987141880        RPM:  #945503604

No hay comentarios: