lunes, 24 de agosto de 2015

Fwd: INVITACIÓN A FORO SOBRE EL TISA



Estimados compañeros y compañeras
Reciban un cordial y fraterno saludo, el motivo de la presente es para invitarlos  a  participar del  FORO SOBRE EL ACUERDO DE COMERCIO DE SERVICIOS –TISA,  evento que se realizara el próximo 28 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural del CAFAE SE, ubicado en la Avenida Arequipa No. 2985 . San Isidro;  a partir de las  09.00 a 13.00 hrs..

Este evento se realiza con la finalidad de Posibilitar un mayor conocimiento del Acuerdo de Comercio de Servicios –TISA (Por sus siglas en ingles)- que se viene negociando en secreto y que estará por encima de todas las regulaciones y normativas estatales y parlamentarias, en beneficio de las grandes corporaciones. 


Buscamos avanzar en la articulación y acción de las organizaciones sindicales y sociales para enfrentar dicha amenaza en Perú que pretende profundizar la privatización de servicios esenciales como la salud, el agua, la educación, entre otros. No pudiendo retornar al sector público los servicios privatizados así fracase el sector privado.


Si están interesados en participar por favor comunicarse con el suscrito y/o confirmar su participación al correo isarradefensa@gmail.com;   hasta el dia miércoles 26 de agost.


Cordialmente


--
Lic. Luis Isarra Delgado
Responsable del Dpto de Prensa y Comunicaciones de la CGTP
Secretario General de la FENTAP
Celular: 996-572-784





--

Sindicato de Trabajadores Obreros de  Innova Ambiental S.A. 
Sec. General  - Raul Alejandro Oviedo Camacho - 
Email: sitobur@sitobur.net
RPC: 987141880        RPM:  #945503604

No hay comentarios: