lunes, 30 de abril de 2012

PROHIBIDO ENFERMARSE EN RELIMA AMBIENTAL S.A..


Asi como lo lee en días previos al Dia del Trabajador un atentado más contra la salud del trabajador

 
Si eres trabajador de relima ambiental s.a., has ingresado el año 2009 hacia adelante y percibes una bonificación extraordinaria mensual que por derecho te corresponde desde hace 16 años (derecho consuetudinario).

Lo pierdes si por desgracia tuya en un día del mes te enfermas y pides descanso médico. Afectando tu salud y tu economía familiar.
Así están las cosas en esta abusiva empresa trasnacional Brasileña del GRUPOS SOLVI. Los gerentes de Relima que pagan los accionistas brasileños dirigidos por el empresario Carlos Leal Villar decidieron que los trabajadores que falten por pedir descanso médico pierden ese mes el 13 y 12 por ciento de su sueldo ese mismo mes y si te enfermas te dan descanso médico los día 20,21 y 23 pierdes esta beneficio dos meses consecutivos, osea a Relima le conviene que la gente se enferme porque le ahorra dinero que tiene que pagar a sus trabajadores.


hace honor al quinto punto de su politica de calidad ¡OBTENER EL EXITO COMO ACTIVIDAD ECONÓMICA !

sabra esto BUREAU VERITAS que le para ratificando sus ISOS DE CALIDAD Y DE MEDIO AMBIENTE, O ES QUE AL IGUAL QUE EL MINISTERIO DE TRABAJO SE HACEN DE LA VISTA GORDA.

habra que preguntarle entonces y mandarle una copia de esto a la sede del ISO EN SUIZA.

No hay comentarios: