viernes, 23 de septiembre de 2011

"MTPE CONFERENCI​A ("PREVENCI​ÓN Y CONTROL DE RIESGOS OCUPACIONA​LES CAUSADOS POR AGENTES CANCERÍGEN​OS") - 29 de setiembre


“MTPE CONFERENCIA (“PREVENCIÓN Y CONTROL DE RIESGOS OCUPACIONALES CAUSADOS POR AGENTES CANCERÍGENOS”) – 29 de setiembre”

Buenas Tardes

La Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo invita a Ud. a la Conferencia: “PREVENCIÓN Y CONTROL DE RIESGOS OCUPACIONALES CAUSADOS POR AGENTES CANCERÍGENOS”, que se realizará el día jueves 29 de setiembre desde las 10:00 a.m. (recepción desde las 9:30 a.m.), en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry Nº 655, 6to piso Jesús María). Adjunto modelo de aviso publicitario. Las personas pueden inscribirse al correo electrónico msantos@mintra.gob.pe, inscripcionessst@mintra.gob.pe.

Al momento de la realizar la inscripción apuntar número de DNI.

Para cualquier consulta o sugerencia puede llamar al teléfono 630 - 6000 anexo 3012.

Queda de antemano invitado agradeciendo su interés en las charlas de capacitación organizadas por la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.


Gracias

Atte:
DPPDFSST

Carlos Alexis Montoro Ybazeta
Asesor de Difusión en Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo









No hay comentarios: