miércoles, 6 de julio de 2011

SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS DE RELIMA SITOBUR ROMPEN CONCILIACIÓN CON LA INTRANSIGENTE E INDOLENTE EMPRESA RELIMA AMBIENTAL S.A.




En un acto de absoluta defensa de la dignidad, autoestima y decencia de los ciudadanos sindicalizados afiliados al Sindicato de Trabajadores Obreros/as de la empresa Relima Ambiental S.A. (sitobur), se dió por terminado la etapa de la conciliación en la reuinión de fecha 06 de julio del 2011 donde lamentablemente los representantes de la empresa Relima Ambiental una vez más se burlaron de los problemas socieconómicos que atraviezan sus trabajadores y no dieron propuesta alguna para su solución, los dueños de la empresa y sus representanes se han olvidado que quienes son la imagen directa de RELIMA son los obreros que dia a dia entregan parte de su vida por preservar la salud pública de la ciudad.

Este viernes y sabado 08 y 09 respectivamente se realizará la asamblea general donde se haran los acuerdos que sean necesarios para la defensa de nuestos derechos.

No hay comentarios: