jueves, 4 de noviembre de 2010

LA TUBERCULOSIS EN RELIMA AMBIENTAL

Tanta razón tiene la congresista Fabiola Morales de la bancada de Solidaridad Nacional, cuyo lider es el reciente renunciante a la Alcaldía de Lima y candidato a las proximas elecciones presidenciales Dr. Luis Castañeda Lossio, donde expone precisamente uno de los males más terrilbles que sufre nuestra población; ella, acertadamente indica que uno de las causas de esta enfermedad es la desnutrición, nosotros queremos agregarle una causa más LA CONTAMINACIÓN el contacto directo con todo tipo de agentes contaminantes. Relima una empresa Tercerizadora de servicios de limpieza pública es la que se encarga de mantener a los ciudadanos de Lima, Miraflores y San Isidro lejos de estos agentes contaminantes a travez de una limpieza constantes de sus calles, parques y avenidadas. Pero sabían ustedes que los trabajadores obreros de Relima estamos más propensos a contraer esta terrible enfermedad y que efectivamente la tasa de contagio de la turberculosis a comparación de otras empresas la relima es moderadamente alta.

Realmente como podemos obtener organismo fuerte, si con los sueldos miserables de RELIMA el de barrido como ejemplo S/24.90 centavos de nuevo sol al dia no podemos alcanzar una nutricion balanceada que nos proteja, ya que esta cantidad se divide en pasajes, pagos por el uso de los baños públicos, así como los gastos de la casa, a duras penas traemos nuestros alimentos con la intención de que nos alcance el dinero, cargando nuestrsa viandas de comida en nuestros propios coches de basura donde depositamos los desechos que levantamos a diario para despues a la hora de refrigerio llevarnos nuestros alimentos quizas ya contaminados a nuestro organismo.
Como una empresa que cuenta con un ISO DE CALIDAD y hasta una ISO AMBIENTAL pueda mantener a sus trabajadores y trabajadoras bajo estas condiciones, como una congresista se razga las vestiduras de lo letal de esta enfermedad cuando su propio lider dijo una y otra vez que los las cosas de la empresas son "TEMAS DE PRIVADOS". Es así como pretende gobernar un país sin nisiquiera voltear a ver quienes son quienes le limpian la casa.

Hacemos un llamado a la empresa Relima Ambiental para que en verdad entregue un trato justo y decente a sus trabajadores, que la empresa se encuentra ecomomicamente a la altura para antender el pedido de sus trabajadores, pero que tristemente RELIMA se niegan a aceptar quienes fueron los que han dado un nombre a esta empresa, quienes fueron los que nunca abandonaron a la empresa en sus momentos difíciles e ingenuamente entregamos nuestra confianza para después salir defraudados.

¡VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE RELIMA AMBIENTAL!
¡VIVA NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS 2010-2011!



No hay comentarios: