viernes, 19 de noviembre de 2010

COMISION DE TRABAJO DEL CONGRESO EMPLAZA A MINISTRA DE TRABAJO POR LA POLITICA ANTILABORAL DE EMPRESA RELIMA AMBIENTAL S.A.

Este es el oficio remitido por la Comision de Trabajo del Congreso de la Republica a la Ministra de Trabajo,Manuela Garcia Cochagne,en referencia a los graves atentados contra los derechos,laborales,sindicales y constitucionales,en perjuicio de los obreros de Relima.
El Parlamento Nacional toma cuenta de la situacion de los obreros municipales tercerizados que brindan servicio para las Municipalidades de Lima,Miraflores y San Isidro, que en su mayoria un 80% son mujeres que vienen siendo afectadas por las lesivas acciones de la empresa Relima Ambiental.

Esperamos que la Ministra de Trabajo,Manuela Garcia Cochagne,atienda a las demandas del Presidente de la Comision de Trabajo,Juan Pari Choquecota.





"COMO SINDICATO RECONOCIDO ANTE LA AUTORIDAD DE TRABAJO,DEMANDAMOS A LA MINISTRA DE TRABAJO ACTUAR PRIORIZANDO EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES,PORQUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE TRAS 9 MESES DE NEGOCIACIONES ,LA EMPRESA SOLO NOS OFREZCA 0.75 CENTIMOS DE SOL COMO AUMENTO, QUE ES DE POR SI UN AUMENTO PAUPERRIMO Y PRECARIO QUE ESTA ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE CADA TRABAJADOR Y SUCESIVAMENTE DE CADA FAMILIA."

No hay comentarios: