lunes, 16 de agosto de 2010

A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL: RELIMA INTENTA DESTRUIR EL SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS

La empresa Relima Ambiental s.a. , ha trazado un plan SALISNITA a largo plazo cuyo FIN es Destruir el SITORA ( Sindicato de Trabajadores Obreros de Relima ).

Primer Objetivo salinista :Captar a dirigentes y/o afiliados de escasos principios y sin clase sindical .

Segundo Objetivo salinista :Usar a estos esquiroles dentro de la institucion sindical cual CABALLO DE TROYA ,para desprestigiar y a los verdaderos dirigente y afiliados y conseguir el caos institucional.
Tercer objetivo Salinista : Una vez que estos TONTOS UTILES lograron su objetivo ,la empresa comenzara su OLA DE DESPIDOS para amedrentar y hacer retroceder a la clase trabajadora en su intento de afiliarse al SITORA.

La empresa RELIMA ya comenzo con este Tercer Objetivo, en el transcurso de esta semana , ha despido ha casi 7 trabajadores sindicalizados . Trabajadores que ustedes pueder en estas 4 FOTOS.

Cuarto Objetivo Salinista : despues de lograr estos 3 primeros objetivos , como es un plan a largo plazo , dividirlos hasta el punto de que ellos logren formar otro Sindicato , un sindicato amarillo ,patronal, un sindicato que acepte las migajas de los patrones , donde solo los dirigentes de estos pseudo Sindicato tendran gollerias y preferencias.

Este sindicato Amarillo le hara frente al Sindicato de Clasista del SITORA.

No hay comentarios: