martes, 27 de julio de 2010

A TODOS LOS AFILIADOS DEL SITORA



Exigimos a los directivos de RELIMA AMBIENTAL S.A. una explicación sobre el comportamiento de la Jefa de Barrido respecto a los sucesos del día 25 de julio en un mercado del Centro de Lima, un hecho confuso donde cinco compañeros, todo un equipo de trabajo fueron acusados de levantar desmonte. Señores Gerentes el acuerdo firmado sobre este tema se honra dia a dia expresando diariamente a los compañeros sobre los puntos del documento. Más es claro que siempre se va a encontrar la basura domiciliaria junto a tierra y piedras porque no controlamos lo que los clientes directos (el vecino) desechan y cuando queremos seleccionar o clasificar estos desechos nuestros supervisores nos llaman “amarramachos” y nos tildan de flojos porque obviamente esto demanda un tiempo más, quiero ser reiterativo el acuerdo se honra y pedimos a los gerentes un trabajo en conjunto para erradicar este mal endemico. Pero lo que no aceptamos son los actos de la Jefa de Barrido quien intervino directamente en las declaraciones de los compañeros para despues vociferar a los locales de barrido del Centro de Lima que los compañeros han perjudicado a toda la empresa por haber supuestamente levantado desmonte y que esto se debe porque no despidieron a otros compañeros, osea adelanta un juicio cuando el tema esta en investigación poniendo a las compañeras de barrido en contra de los recolectores, ASI JUEGA LA EMPRESA . Estos actos desdice muchos de su profesionalismo. Señores Gerente exigimos una investigacion seria y justa que estos actos perjudican la armonia laboral y dañan la dignidad de las personas .

A los compañeros afiliados no nos callaremos al denunciar estos atropellos que la dignidad de las persona esta por encima de todas las cosas y le pedimos no caer en estos psicosociales, aunemos esfuerzos por nuestro pliego de reclamos.

¡HOY MAS QUE NUNCA NADIE NOS DESUNE!


¡Anastasia Maria Perez ,Los Trabajadores de Relima te Repudian!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que defienden a los que sabiendo que hay cosas que no se deben hacer lo hacen.yo los veo todos los dias ,recibiendo bolsas de comida por recojer basura de restaurantes , por todas partes de Lima por un plato de comida ponen en riesgo su trabajo, otros hasta por un vaso de chicha cometen faltas ,¿eso cuesta su trabajo? por eso van ustedes a entrar en discordias con la empresa . cuidado no maten a la gallina de los huevos de oro.No se junten con la cgtp ellos no velan mas que por sus intereses politicos a qien representan ? cuantos sindicatos afiliados tienen? muevanle a la empresa lo de COMUNICORE agarrence de ahi,regala la plata y no tiene para aumentar a los que la generan ,en su lucha , sean objetivos ,lo de la lucha de clases ya paso a la historia, esos huevones marxistas de la cgtp solo viven de sus cojudos, ya no convocan a nadie , puro desocupado llenan sus manifestaciones , sean un sindicato moderno , sean practicos ,luchen por sus intereses que siempre estaran en conflicto con la empresa pero tambien trabajen conjuntamente con la empresa para obtener mejores resultados y asi se beneficien ambos , pero sin pendejadas como lo de comunicore.Vayan a la prensa haganle conocer los miserables 0.50 centimos que les quiere dar la empresa ,versus los millones de soles que le `regaló` a COMUNICORE agarren de los cojones a esos gerentes huevones y pendejos .Tambien a esos dirigentes rateros (Huallpa,Huasco) saquenle la cuenta de cuanto dinero tienen que rendir cuenta , y si deben metanlos presos, para que sirva de escarmiento a futuros dirigentes. pero haganlo ,ese par de pendejos han renunciado para tapar su robo.No sean cojudos pongan la casa en orden, eso los va a fortalecer como sindicato , una cosa es cometer errores por inexperiencia , y otra es aprovecharse para robarle al sindicato .cuelguen de rabo a esas ratas miserables de Huallpa y Huasco. expulsenlos, expectorenlos , botenlos le han ocasionado mucho daño al sindicato el año pasado firmaron por un aumento miserable y lo que que este año les quiere dar la empresa es consecuencia de eso. no se dan cuenta. hasta mas vernos